Una aventura por Los Ángeles

Tips infaltables para conocer los principales atractivos

Posteado por: Joanna Boloña , 11/06/2019

Esta vez, mi destino escogido fue Los Ángeles, California, ya que estaba en mi lista de pendientes hace mucho tiempo. Siempre me recomendaron visitar este lugar, porque aseguraban que me encantaría y, sin dudarlo, decidí aventurarme.

  1. ¿Cómo llegar? Hice el vuelo con Copa Airlines. Lima - Panamá, que duró 3 horas y media y luego Panamá - Los Ángeles, 6 horas y media. El costo aproximado es $ 800 a $ 900.

  2. Dolby Theater y el museo chino Grauman's Chinese Theater: Te recomiendo visitar y tomarte mil fotos en el paseo de las estrellas, ahí verdaderamente sentirás que estás en Hollywood. Verás todos los nombres de los famosos y las películas que ganaron los Oscars en cada año. Cómprate una estatuilla de plástico y simplemente diviértete con la fiebre de las estrellas.

  3. Hollywood Sign: Tenía una obsesión por este spot turístico de más de 100 m de largo y quería mi mega foto con el cartel. Hay mil formas de llegar a él, en helicóptero, trecking y hasta en caballo, pero decidí ir en carro y la vista es impresionante.

  4. Tours completos: Starline tiene varios tours completos y puestos por todos lados. Decidí hacer el tour que incluía prácticamente las grandes atracciones de LA: Celebrity homes, Hollywood Walk of Fame, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air y Hollywood Sign. Te pasean, durante 2 horas en una van descapotable, por las mansiones de los famosos, valorizados desde aproximadamente 5 millones de dólares. Al comprar este tour viene incluida la entrada al popular Museo de Cera “Madame Tussauds”.

  5. Muy cerca de Grauman's Chinese Theater, caminando 2 o 3 cuadras en Sunset Boulevard, encontrarás las famosas hamburguesas “In & Out”. Es un clásico si vas a California.

  6. Museo THE BROAD: Es gratis pero debes llegar temprano. Es el lugar preciso para los amantes del arte contemporáneo: Basquiat, Haring, Warhol, Kruger y Koons, son algunos de sus artistas. De hecho, justo al costado queda Walt Disney Concert Hall que también vale la pena visitar.

  7. Grand Central Market en DownTown: Está muy cerca de The Broad, y si te gustan los mercados esto es para ti. Es un lugar muy bonito, además de la variedad que puedes encontrar. Es un clásico en Downtown.

  8. Getty Museum: Los domingos es gratis y deben llegar temprano. No tengo palabras, simplemente es impresionante. Sus jardines son realmente increíbles, como si estuvieras llegando a otra dimensión. Los domingos los asistentes llegaban con canastas para el picnic.

  9. Si eres fan de la comida Mexicana tienes que ir a “Guisados” (Downtown) y encontrarás unos tacos espectaculares, agua de horchata y agua de Jamaica, ni que decir de las quesadillas, son deliciosas.

  10. Shopping en The Grove: Este centro comercial parece una mini ciudad. Es un complejo comercial y de entretenimiento en LA, donde encuentras miles de tiendas bonitas y muchos restaurantes, tiene hasta un pequeño trencito que te pasea por los alrededores.

  11. Santa Monica Pier: El puerto más icónico y conocido de LA. Cuenta con un pequeño parque de diversiones que yo disfruté muchísimo, se llama Pacific Park y cuesta aproximadamente $15 dos atracciones por persona. Yo me subí a la rueda donde puedes ver todo Santa Mónica y a la pequeña montaña rusa. Luego caminé por el muelle, te encontrarás ambulantes, comida, música en vivo, souvenirs y mucha diversión. También podrás ver a “Bubba Gump” en pleno muelle.

  12. Venice Beach: Siempre será un clásico, camina por el malecón y observa lo bonito que es California. Los skateparks, la gente paseando y disfruta de un helado.

  13. Les recomiendo alquilar un carro ya que las distancias son larguísimas, pueden conseguir a $ 300 por 5 días.

  14. Un fijo también es Universal Studios, que por temas de tiempo no pude ir, pero me lo recomendaron, así que será para la próxima.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a Piensa Pro Futuro Newsletter y entérate siempre de las nuevas publicaciones.

Autor

Joanna BoloñaJoanna Boloña

Joanna Boloña

Administradora y Marketera de la UPC

Reconocida conductora a cargo de SPORT ELEGANTE, un programa de entretenimiento deportivo. Estuvo 4 años como conductora radial en Studio 92. Se considera una Sport Lover y adicta a los viajes porque siempre recuerda que el dinero se recupera y el tiempo no.

Comentarios